HomeNoticiasConcurso-OposiciónServicio Andaluz de Salud – Actualización y nuevas incorporaciones

Servicio Andaluz de Salud – Actualización y nuevas incorporaciones

sas

La Junta de Andalucía abre el plazo de inscripción a la Bolsa Única común de Enfermería

16 de Diciembre de 2019 – Convocatoria

Resolución de 10 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se procede a la convocatoria de la constitución y actualización permanente de la Bolsa Única Común en las categorías profesionales del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía que se relacionan.

 Convocatoria

Presentación de méritos

Según detalla la resolución, las personas interesadas en participar en este proceso deben presentar una solicitud de autobaremación de méritos, que se ajustarán al modelo oficial referido en el Anexo 1 de la resolución, accesible en el siguiente enlace, acompañada de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos.

En el formulario de participación la persona aspirante podrá elegir la provincia o provincias, o municipio o municipios en la que desee prestar sus servicios, así como el tipo de oferta, una, varias o todas, de entre las modalidades contractuales previstas (vacante, sustitución, relevo y programas específicos o necesidades estacionales), e incluso determinar la vinculación entre provincia o municipio y tipo de oferta.

Los méritos que se valorarán serán los siguientes:

  • Experiencia profesional, hasta un máximo de 60 puntos.
  • Antigüedad en las Administraciones Públicas, hasta un máximo de 15 puntos.
  • Formación, hasta un máximo de 15 puntos.
  • Titulaciones académicas, hasta un máximo de 10 puntos.
  • Otros méritos, hasta un máximo de 5 puntos. Superación de la fase de oposición para el acceso a la condición de personal laboral fijo, en la categoría profesional a la que se aspira.

Las personas interesadas en pasar a formar parte de este proceso selectivo deben enviar su inscripción de forma electrónica antes del día 30 de enero de 2020, incluido.


ANEXO 1: Formulario de Participación.
EL FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN ES DE CUMPLIMENTACIÓN ELECTRÓNICA Y SE PODRÁ ACCEDER EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DEL EMPLEADO PÚBLIC@ (https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/)

ANEXO 2: Formulario de Incorporación.
EL FORMULARIO DE INCORPORACIÓN ES DE CUMPLIMENTACIÓN ELECTRÓNICA Y SE PODRÁ ACCEDER EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DEL EMPLEADO PÚBLIC@ (https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/)

ANEXO 3: Formulario de Actualización.
EL FORMULARIO DE ACTUALIZACIÓN ES DE CUMPLIMENTACIÓN ELECTRÓNICA Y SE PODRÁ ACCEDER EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DEL EMPLEADO PÚBLIC@ (https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/)

SÍGUENOS EN REDES: