HomeNovedadesDía Internacional de Enfermería 2021

Día Internacional de Enfermería 2021

El tema para 2021 es: Enfermería: Una voz para liderar – Una visión de futuro para la atención de salud. En 2021 buscamos mostrar cómo la enfermería mirará hacia el futuro y cómo la profesión transformará la próxima etapa de la atención médica.

OBJETIVOS

IND 2021 tiene como objetivo mirar hacia atrás y reflexionar sobre el impacto de COVID-19 en el sistema de salud y la profesión de enfermería y cómo esto afectará el futuro de la atención médica.

El Consejo Internacional de Enfermeras (CIE) cree que es de vital importancia mostrar al mundo quiénes son las enfermeras, qué hacen y por qué debemos invertir en este recurso vital. El CIE quiere que la voz de la enfermería se escuche en todo el mundo, para difundir nuestra gran profesión y cómo contribuye a la salud de las poblaciones. Como cuidadores, curanderos, educadores, líderes y defensores, las enfermeras son fundamentales para la prestación de una atención segura, accesible y asequible. A través de este informe del Día Internacional de la Enfermera, utilizamos las voces auténticas de las enfermeras del mundo para explicar el trabajo de esta maravillosa, innovadora y vital profesión.

Recursos de la DIE 2021

Como parte de nuestra cuenta regresiva de 100 días para el Día Internacional de las Enfermeras (DIE), el día 12 de mayo, lanzaremos una variedad de recursos clave que respaldaran nuestro informe DIE sobre “Enfermería: una voz para liderar – una visión de futuro para la atención de salud.”

ESCASEZ Y RETENCIÓN DE ENFERMERAS 

15 de marzo de 2021

COVID-19 INFECCIONES & MUERTES ENTRE LAS ENFERMERAS Y OTROS TRABAJADORES SANITARIOS

12 de febrero de 2021

ESTRÉS Y AGOTAMIENTO EN LA PROFESIÓN DE ENFERMERÍA

25 de febrero de 2021

COVID-19 INFECCIONES & MUERTES ENTRE LAS ENFERMERAS Y OTROS TRABAJADORES SANITARIOS

3 de febrero de 2021

Carteles

 

SÍGUENOS EN REDES: