HomeNoticiasBOCYLDesarrollo de Segundo Puesto de Trabajo en los Ámbitos Sanitario y Sociosanitario en Centros de Salud y de Servicios Sociales de CyL

Desarrollo de Segundo Puesto de Trabajo en los Ámbitos Sanitario y Sociosanitario en Centros de Salud y de Servicios Sociales de CyL

En el BOCYL Nº 64 de 27 de marzo de 2020 publica, ACUERDO 14/2020, de 26 de marzo, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara temporalmente de interés público el desarrollo de un segundo puesto de trabajo en los ámbitos sanitario y sociosanitario en los centros, instituciones, servicios y establecimientos del sistema público de salud y de servicios sociales de la Comunidad de Castilla y León.

ACUERDO 14/2020

El segundo puesto o actividad pública deberá ser autorizada expresamente previa solicitud del interesado y solo podrá prestarse en régimen laboral, a tiempo parcial, y con duración determinada.

La solicitud de autorización de compatibilidad se tramitará conforme a lo establecido en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, y en el Reglamento de Incompatibilidades del Personal al Servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
Los interesados deben enviar a la dirección de correo electrónico  inspeccion.servicios@jcyl.es la solicitud de autorización de compatibilidad en el modelo normalizado Anexo I que se encuentra a disposición en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León haciendo clic aquí  . A la solicitud se adjuntará el justificante que acredite el abono de la tasa que se menciona en el citado enlace web.

El presente acuerdo surtirá efectos desde la fecha de su adopción y dejará de producirlos cuando la Junta de Castilla y León adopte un nuevo acuerdo a la vista de la evolución de la crisis del COVID-19.

Más información:

BOCYL Nº 64 de 27 de marzo de 2020
I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
B. AUTORIDADES Y PERSONAL
B.1. Nombramientos, Situaciones e Incidencias
CONSEJERÍA DE TRANSPARENCIA, ORDENACIÓN  DEL TERRITORIO Y ACCIÓN EXTERIOR
Páginas 13667 a 13669 
Acceso al Boletín

SÍGUENOS EN REDES: