HomeBolsa de empleoBolsa de Contratación JCyL (Enfermería). Bolsa abierta y permanente Personal Laboral

Bolsa de Contratación JCyL (Enfermería). Bolsa abierta y permanente Personal Laboral

20 Marzo 2020 – Delegación de competencias

ORDEN PRE/314/2020, de 12 de marzo, por la que se delega la competencia para dictar los actos administrativos de constitución y ordenación de la bolsa de empleo temporal de la competencia funcional de Enfermero/a de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus organismos autónomos, según el proceso selectivo convocado por Orden PRE/204/2020, de 18 de febrero.

icono pdf ORDEN PRE/314/2020

 

27 Febrero 2020 – Convocatoria

BOCYL nº 40/2020, de 27 de febrero de 2020 publica ORDEN PRE/204/2020, de 18 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal de la competencia funcional de Enfermero/a de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.

RESUELVE

Convocar proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal la competencia funcional de Enfermero/a de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.

BASES

Proceso de selección.
El proceso de selección consta de tres fases:

  • La primera fase consiste en la inscripción de los aspirantes en la aplicación informática. En su solicitud deberán alegar los méritos objeto de autobaremación y elegir la zona o zonas dónde desean trabajar.
  • La segunda fase consiste en determinar la relación de integrantes de la bolsa de empleo, es decir, la relación pública y ordenada de inscritos en la bolsa en la fecha de corte, de acuerdo con la puntuación autobaremada obtenida de los méritos alegados hasta dicha fecha.
  • La tercera fase consiste en determinar la relación de candidatos de la bolsa de empleo, es decir, de aquellos integrantes de la bolsa de empleo que, previa validación por la Administración de los méritos que aleguen, obtengan una puntuación igual o superior a la nota de corte que se establezca.

Inscripción, autobaremación y elección de zonas.

  • Para formar parte de esta bolsa de empleo temporal, los interesados deberán formalizar la inscripción, realizar la autobaremación de méritos y elegir la zona o zonas en las que desearía trabajar. Para ello deberán acceder a la aplicación informática habilitada al efecto en el portal de empleados públicos https://empleopublico.jcyl.es

Autobaremación de méritos.

  • Los aspirantes cumplimentarán el formulario correspondiente y en él alegarán inexcusablemente los méritos que poseen y de los que pretenden valerse, conforme al baremo de méritos aplicable a esta convocatoria que se recoge en el Anexo I y procederán a su autobaremación.

Fecha de corte.

  • Formarán parte de la bolsa de empleo los aspirantes que se encuentren inscritos en la misma el día 31 de marzo de 2020 o, si éste fuera inhábil, el primer día hábil siguiente.

iconopdf BOCYL

SÍGUENOS EN REDES: