HomeNoticiasHorario sede colegial hasta nuevo aviso

Horario sede colegial hasta nuevo aviso

SUSPENSIÓN ACTOS FESTIVOS Y CANCELACIÓN DE ACTIVIDADES FORMATIVAS

Siguiendo las recomendaciones expresamente trasladadas tanto por el Ministerio de Sanidad, como por el  Consejo  General de Enfermería, en relación a la epidemia de coronavirus COVD 19, se suspenden todos los actos festivos que se tenía previsto desarrollar con motivo de la celebración de San Juan de Dios. (Burgos 20 de Marzo, Miranda de Ebro 27 de Marzo, Aranda de Duero 3 de Abril y Medina de Pomar 17 de Abril). Así mismo, quedan canceladas las actividades formativas programadas, hasta nuevo comunicado.

El objeto de esta medida, es garantizar la disponibilidad para poder prestar la atención necesaria en cada situación, previniendo y conteniendo posibles cadenas de transmisión de la enfermedad entre profesionales, dada  la relevancia de las funciones que tenemos encomendadas como profesión en este contexto.

HORARIO SEDE COLEGIAL

La Junta de Gobierno ha decidido aplicar el protocolo ante la situacion que vivimos actualmente con el Covid-19, con la finalidad de salvaguardar el bienestar y salud de todos los colegiados y empleados.

Desde el Colegio de Enfermeria se ha decidido restringir temporalmente la apertura de la sede colegial, pero os seguimos atendiendo a traves del telefono 947209945 o correo electronico colegioburgos@enfermeriacyl.com de 9:00 a 14:00 horas.

Agradecemos vuestra comprensión e insistimos en que estamos a vuestra disposición.

SÍGUENOS EN REDES: