Convocatoria Personal Interino Enfermería para Instituciones Penitenciarias
Fecha Jueves, 10 mayo del 2018, a las 13:51:56
Tema Oposiciones


En el BOE Nº 114 de 10 de mayo de 2018 publica, Resolución de 26 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.



Orden 

Convocar proceso selectivo con el fin de confeccionar una relación de candidatos para su posterior nombramiento como funcionarios interinos del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, a cuyos efectos se anuncia la Resolución de 26 de abril de 2018 conteniendo las bases de la referida convocatoria, que se harán públicas en las oficinas de información del Ministerio del Interior, del Ministerio de Hacienda y Función Pública y de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, en todos los Centros Penitenciarios, en Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno, en los Colegios de Enfermeros y en la página Web de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias www.institucionpenitenciaria.es y en www.administracion.gob.es.

Solicitudes: Las instancias deberán dirigirse al Centro Penitenciario que se elija como opción preferente, pudiendo optar a formar parte de la relación de varios Centros Penitenciarios donde se han ofertado plazas. (Anexo III y Anexo III Bis incluidos en las bases de la convocatoria)

Plazo: El plazo de presentación de instancias es de 10 días hábiles a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Comienza el viernes día 11 de mayo y finaliza el viernes día 25 de mayo (inclusive)

Web: Instituciones Penitenciarias 

Más información:

BOE Nº 114 de 10 de mayo de 2018
II. AUTORIDADES Y PERSONAL
B. OPOSICIONES Y CONCURSOS 
MINISTERIO DEL INTERIOR
Página 49076
Acceso al Boletín 
Boletín en formato PDF

 







Este artículo proviene de Colegio Profesional de Enfermeria de Burgos
http://www.enfermeriaburgos.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.enfermeriaburgos.com/modules.php?name=News&file=article&sid=9757