Convocado Proceso Ordinario Grado IV de la Carrera Profesional Personal Estatuta
Fecha Viernes, 13 abril del 2018, a las 09:59:25
Tema Boletin Oficial de Castilla y León



 
 


   
  12 Septiembre 2018 - Ampliación del plazo
 

RESOLUCIÓN de 28 de agosto de 2018, del Presidente de la Gerencia Regional de Salud, por la que se acuerda la ampliación del plazo máximo de resolución y publicación establecido en la Resolución de 10 de abril de 2018, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se convoca en ejecución de sentencia el proceso ordinario y se abre el plazo para la presentación de solicitudes de acceso al Grado IV de Carrera Profesional, correspondiente al año 2011, previsto en el Decreto 43/2009, de 2 de julio, por el que se regula la Carrera Profesional del Personal Estatutario de los Centros e Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León.

Resolucion

Ampliar en tres meses el plazo máximo de resolución y publicación establecido en el apartado Tercero E) letra c) de la Resolución de 10 de abril de 2018

 

  10 Mayo 2018 - Acuerdo
 

ACUERDO de 19 de abril de 2018, del Presidente de la Gerencia Regional de Salud, de avocación de la competencia para dictar Resolución en el procedimiento de Grado IV ordinario de carrera profesional convocado mediante Resolución de 10 de abril de 2018.

Acuerdo

 

   
  13 Abril 2018 - Convocatoria (año 2011)
 

 

Convocatoria

Mediante la presente resolución se convoca el proceso ordinario y se abre el plazo para la presentación de solicitudes de acceso al Grado IV de Carrera Profesional correspondiente al año 2011.

En el Anexo I de la presente resolución se relacionan las categorías profesionales de personal estatutario y los Cuerpos y/o Escalas de personal funcionario sanitario de los Centros e Instituciones Sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León y su clasificación a efectos de acceso a la Carrera Profesional.

Modelo de Solicitud : La solicitudes efectuará conforme al modelo que se adjunta como Anexo II a la presente resolución.  Estas solicitudes estarán a disposición de los interesados en los Servicios de Personal de los Centros e Instituciones Sanitarias, así como en la Página Web de la Junta de Castilla y León – Portal de Salud  ( https://carreraprofesional.saludcastillayleon.es/ocap/ )

Presentación de solicitudes :  Las solicitudes se presentarán en los registros de los Centros o Instituciones Sanitarias, dirigidas al Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud una vez cumplimentada en el enlace creado a tal efecto. Las solicitudes también podrán presentarse conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4  de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
La presentación de la solicitud determinará la aceptación por el interesado de la totalidad de las condiciones exigidas para el acceso al grado IV de la carrera profesional. A tal efecto, deberá cumplimentar una declaración responsable, relativa a la veracidad de los datos incluidos en su solicitud y al compromiso de facilitar cuantos documentos y colaboración le sea requerida por el Comité Específico de Instituciones Sanitarias a lo largo de todo el proceso de evaluación.

Plazo de presentación: El plazo de presentación de solicitudes se establece en veinte días naturales , contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León. Documentación que se debe presentar con la solicitud.– Certificado de Servicios Prestados en el Sistema Nacional de Salud en la categoría desde la que se pretenda acceder a la modalidad de carrera profesional conforme al modelo que se adjunta como Anexo III. (publicado el 13 de abril de 2018)

Web :  Salud de Castilla y León 

 

 

   
DOCUMENTACION COMPLEMENTARIA
 
Regulacion del proceso ordinario

ORDEN SAN/1443/2009, de 7 de julio, por la que se regula el procedimiento ordinario para el reconocimiento individual de grado de carrera profesional en el ámbito del servicio de Salud de Castilla y León.

 Orden SAN/1443/2009
 
Correccion de la Orden SAN/1443/2009 (publicada 23/07/09)
 
Correccion de la Orden SAN/1443/2009 (Orden SAN/249/2010) (publicada 08/03/10)

DECRETO 43/2009, de 2 de Julio, por el que se regula la carrera profesional del personal estaturio de los centros e instuticiones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y Leon.

 Decreto 43/2009







Este artículo proviene de Colegio Profesional de Enfermeria de Burgos
http://www.enfermeriaburgos.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.enfermeriaburgos.com/modules.php?name=News&file=article&sid=9709