40Plazas Enfermería Promoción Interna del Servicio de Salud de Castilla y León
Fecha Miércoles, 11 abril del 2018, a las 09:31:22
Tema Oposiciones


Listado Provisional de Admitidos: 40 Plazas de Enfermería Promoción Interna del Servicio de Salud de Castilla y León (Personal Estatutario)



En el BOCYL Nº 70 de 11 de abril de 2018 publica, RESOLUCIÓN de 3 de abril de 2018, de la Gerencia de Salud del Área de León, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León, por el sistema de promoción interna.

Resolución Listados Provisionales

Listado Provisional Admitidos 
Listado Provisional Excluidos 
Modelo de Subsanación

Reclamaciones: Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, para presentar reclamaciones o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o, en su caso, su no inclusión expresa (del 12 al 26 de abril).
Las reclamaciones se dirigirán a la Gerencia de Salud de Área de León, C/ Juan Lorenzo Segura 3 -1.º, 24001 León. A tal fin, se adjunta como Anexo III modelo que se podrá utilizar para la formulación de dichas reclamaciones o subsanaciones.

 







Este artículo proviene de Colegio Profesional de Enfermeria de Burgos
http://www.enfermeriaburgos.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.enfermeriaburgos.com/modules.php?name=News&file=article&sid=9700