CPL Healthcare - Hospital Público de Cambridge
Fecha Lunes, 12 febrero del 2018, a las 12:20:31
Tema Ofertas de Empleo


CPL Healthcare selecciona Enfermeras para cubrir puestos indefinidos en diversos servicios del Hospital Público Universitario de Cambridge. Entrevistas en Madrid el 14 de marzo.



Requisitos:   

  • Nivel rmedio de inglés.
  • Diplomatura o Grado en Enfermería.

Condiciones: 

  • Vacantes en Medicina 24.298 - 31.567 €,
  • Si se necesita el IELTS, curso de inglés preparatorio valorado en 1000 Libras mientras se trabaja como Auxiliar de Enfermería (16.968 Libras). Pago del examen del IELTS.
  • Primer mes de alojamiento gratuito.
  • Pago extra por turnos u horas extra.
  • 600 Libras de ayuda por traslado.
  • La ayuda en el alojamiento y por traslado puede estar condiconada a permanencia en el puesto de trabajo un periodo de tiempo determinado.

Entrevista Presencial en Madrid el 14 de marzo.

Interesadas/os enviar CV en inglés al correo-e: enfermeria@cplhealthcare.com

IMPORTANTE: 
Desde Enero de 2016 el NMC exige Certificado de Nivel de Inglés IELTS 7. Para tramitar el registro en la NMC se puede obtener información e iniciar el proceso de registro on-line a traves del enlace: 

https://forms.nmc-uk.org/Forms/eurequest

 

Nota del Colegio de Enfermería de Burgos: “Se ruega que si a alguna/o de las/os profesionales que haya contactado con cualquier empresa para acceder a una de las ofertas de trabajo en el extranejro se le ha exigido cualquier tipo de pago previo para atender su solicitud, o cualquier otra condición que considere abusiva o inadecuada, lo comunique a la mayor brevedad posible a la dirección de correo-e

cpalacios@enfermeriaburgos.com para adoptar las medidas oportunas en relación con la futura publicación de las ofertas de dicha empresa.”







Este artículo proviene de Colegio Profesional de Enfermeria de Burgos
http://www.enfermeriaburgos.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.enfermeriaburgos.com/modules.php?name=News&file=article&sid=9572